Redes

"Me he sentido demasiado bien": Lucila Vit lució su avanzada pancita de embarazo durante un exigente entrenamiento

La pareja de Rafael Olarra no ha parado de ejercitarse desde que se enteró de su embarazo.

Lucila Vit está ansiosa por la pronta llegada de su hija, Agustina, fruto de su relación con Rafael Olarra. Durante la dulce espera, la argentina mostró el exigente entrenamiento que realiza a pesar de su avanzada pancita de embarazada.

La deportista nunca ha dejado de realizar rutinas de ejercicios durante su gestación, incluso ha aconsejado a futuras madres y a sus seguidoras de redes sociales sobre cómo cuidarse durante el proceso.

"Genia, Lucila Vit. Ha entrenado durante todo el embarazo", fueron las felicitaciones que recibió Lucila Vit por no parar de ejercitarse y cuidar su alimentación en su embarazo.

En ese contexto, la pareja de Rafael Olarra uso su cuenta oficial de Instagram para agradecer a su personal trainer: "Gracias por ayudarme a que así sea. Me he sentido demasiado bien".

Cabe precisar que Lucila Vit y el exfutbolista de Universidad de Chile revelaron el nombre de su futura hija en "Los 5 Mandamientos", programa estelar conducido por Martín Cárcamo y emitido en Canal 13.

Acá Lucila Vit luciendo su avanzada pancita de embarazo durante un exigente entrenamiento

Te puede interesar: La gran preparación de Montserrat Ballarín para grabar "#PobreNovio"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox