"Las Indomables"

"Que agarre sus cositas y se vaya": Paty Maldonado defendió a Tonka Tomicic en medio de la investigación que enfrenta junto a Parived

La ex Mega dio su impresión de los antecedentes que se han revelado sobre la indagatoria que lleva a cabo la Fiscalía sobre las joyas que ha salpicado a la pareja.
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 21:16

Paty Maldonado tampoco quedó ajena al complicado momento que vive Tonka Tomicic y Parived debido a la investigación del caso joyas robadas y volvió a comentar la situación que está pasando la exanimadora de "Bienvenido".

En ese sentido, la expanelista de "Mucho Gusto" defendió a la ex "Buenos Días a Todos" en su programa de YouTube "Las Indomables", responsabilizando al esposo de la conductora de televisión del sensible periodo que está atravesando la mediática pareja.

"Qué cag... más grande lo que está pasando. Es un cag... del porte de un buque. Voy a ser muy responsable en lo que voy a decir: yo no tengo por qué hacerme responsable de algún hecho ilegal que cometiera mi marido. Yo no me hago responsable", indicó en primer lugar Paty Maldonado.

Luego, la personalidad agregó que "si él comete un acto ilegal, pues que lo pagué. Y si ese hecho ilegal me involucra a mí, como nombre, y hace que mi nombre se vaya a la cresta, que agarre sus cositas y se vaya porque si no pensó en mí en hacer un acto ilegal, el cariño vale como las bolas po".

Además, Paty Maldonado señaló que, en su caso en particular, esto no lo hubiera perdonado por el daño a la imagen que le habría provocado un caso de este tipo.

"Es una cosa personal. Yo no podría aceptar ni permitir porque soy una vieja jodida y lo fui siempre. Si te quieren tanto y te aman tanto, ¿cómo un hombre se va a meter en un forro sabiendo que tu mujer, me estoy poniendo en mi caso, es conocida, es famosa?", reflexionó.

Finalmente, la excantante concluyó con una experiencia personal la situación: "Yo he firmado cheques. Ahora, si mañana aparezco vinculada con los relojes robados, que Jorge (Pino) se compre un pasaje a Marte, donde se lo raptaron una vez po, hue... más le vale. ¿Por qué no podrías pasar tú un cheque a tu pareja?".

Mira acá a Paty Maldonado defendiendo a Tonka Tomicic tras la investigación que hay en curso hacia Parived por el caso de las joyas robadas

Puede interesarte: Mira acá a Myriam Hernández rompiendo una nueva meta en su actividad física