Redes

"Vi por primera vez llorar con dolor a Don Francisco": Mauricio Israel protagonizó sensible despedida de un amigo cercano

El exlector de noticias usó sus redes sociales para expresar su pensamiento tras decirle adiós a un ser querido muy cercano.

Un emotivo mensaje escribió Mauricio Israel en sus redes sociales, donde explicó lo afectado que está por el sensible fallecimiento de un amigo cercano, agregando que hasta Don Francisco sintió esta pérdida.

Fue precisamente en su cuenta de Instagram el lugar en la cual el presentador de televisión realizó su reflexión al respecto, detallando lo complejo que ha sido este proceso en lo particular.

"Me tomé algunos días, es que no puedo, no logro imaginarlo, no logro comprender que ya no estás. Tantos años, tantos momentos. Ayer en el rezo vi por primera vez llorar con dolor a Don Francisco", comentó en primer lugar Mauricio Israel.

Tras esto, en un extenso mensaje sobre sus sensaciones, la personalidad y exlector de noticias indicó que "queda un gran vacío y al mismo tiempo un gran ejemplo. Te alegraste con mi regreso y mi mejor homenaje será romperla de nuevo desde el primer día".

Finalmente, Mauricio Israel cerró con un "te estoy extrañando, no sé si me voy a acostumbrar. Amigos como tú con una mano alcanza y sobra mi querido Ralphy Konitzki. Donde estés... te quiero mucho".

Mira acá la dedicatoria de Mauricio Israel tras la partida de un amigo cercano

Te puede interesar: Carmen Zabala sorprendió al ser acompañada por su perrito al dentista

Tags

Lo Último

Más de Tiempox