Redes

Circo de Pastelito pagará indemnización de $4 millones tras grave accidente de menor en el establecimiento

El hecho se conoció en un reportaje emitido en Chilevisión noticias, donde se conocieron todos los detalles del incidente y las acciones legales que realizó la familia.

Gran repercusión causó el testimonio de una mujer que acusaba al Circo de Pastelito y el Tachuela chico por no hacerse cargo del accidente que sufrió su hijo dentro del carpa del establecimiento. Este jueves, el payaso señaló que pagará la indemnización impuesta por la justicia.

El reportaje fue emitido el pasado martes 15 de febrero en Chilevisión Noticias, donde se conocieron todos los detalles del incidente y las acciones legales que realizó la familia.

Agustín Maluenda, verdadero nombre del artista, reveló que habló personalmente con el padre del menor, señalando que pagará los 4 millones de pesos que le ordenó pagar el juzgado de Rancagua por los daños causados.

"El día 25 de febrero, él (Pastelito) irá al juzgado de Rancagua a pagar la sentencia dictaminada por el juez y así poner punto final a la situación", aclaró Ángel, papá de la víctima, tras hablar con Pastelito.

Por su parte, el ganador de "The Covers" se sintió satisfecho luego de aclarar el hecho con la familia del menor: "Con mucha alegría hago esta aclaración con el mensaje que me mandó don Ángel, padre del niño afectado por una lamentable situación. Aquí dice realmente la verdad de lo sucedido".

"Tengo tristeza por las personas que hacen fiestas con malos comentarios sobre nuestro circo. Todo nuestro público fiel y seguidores que nos conocen, saben que hacemos nuestro trabajo con amor y pasión por el público y la familia. (...) Le di la solución a la familia y lamento lo sucedido. Me disculpo públicamente. Ya hemos reforzado las medidas de seguridad del circo", cerró Pastelito en una publicación de su Instagram.

Lee acá las disculpas públicas de Pastelito por el grave accidente que sucedió dentro de su circo

También te puede interesar: El gol de la victoria para el Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox