Redes

"Mi primer bikini de lycra": Paola Volpato enterneció a sus seguidores de Instagram con inédita foto playera de cuando era niña

La personalidad nacional del mundo teatral, publicó una tierna foto del baúl de los recuerdos que sorprendió a sus seguidores de Instagram.

Recientemente, Paola Volpato, sorprendió a sus más de 127 mil seguidores de Instagram, al publicar una inédita foto de su niñez. La actriz nacional, reveló una bella postal veraniega del recuerdo, de cuando tenía unos tiernos 11 años.

"Ando extrañando y me puse a escarbar imágenes a ver si se me pasa un poco", expresó la interprete actoral, que captó el interés de sus fanáticos que aplaudieron la tierna imagen tomada en 1980.

"Comparto mi primer bikini de lycra", escribió la artista de 52 años, quien luce playera y risueña en la postal.  Cabe recordar que la la protagonista de ficciones como "Pituca sin lucas" o "Edificio Corona", ha optado por utilizar con mayor frecuencia sus redes sociales para promocionar su trabajo, más que para compartir registros de su vida privada, pero, cuando lo hace, la recepción de sus seguidores es sumamente positiva.

"Paoooo, eso sí que son abdominales ¡Se te quiere!", "linda siempre" y "¡cachate esas calugas! Jajaja más linda", fueron algunos de los comentarios que generó la tierna publicación de Paola Volpato, que durante los últimos años ha destacado tanto, por sus dotes artísticos en teatro y televisión, como por su versatilidad cotidiana.

Revisa aquí la tierna foto del recuerdo de Paola Volpato 

También te puede interesar: la particular conversación de Pamela Díaz con su hija, Pascuala

Tags

Lo Último

Más de Tiempox