Redes

"Fue como una primera cita": Patricia Venegas y Anwar Farrán salieron por primera vez en dos años sin sus hijos

La pareja de periodistas comentaron la escapada romántica que tuvieron tras el nacimientos de sus dos pequeños hijos.

Tras el nacimiento de sus dos hijos (Antonia y Arnau), Patricia Venegas y Anwar Farrán no habían tenido la posibilidad de salir sin sus pequeños, hasta que este jueves se rompió esta dinámica.

Es que la pareja de periodistas llevaban más de dos años sin poder tener una cita, lo que fue apreciado y destacado por ambos. En una conversación con LUN, los comunicadores hablaron de este escape a un restaurante y cómo lo hicieron para el cuidado de los menores.

"Fue como una primera cita", explicó Patricia Venegas a dicho medio de comunicación. Además, Anwar complementó "con la Paty casi no nos acordábamos cómo era salir o de los restaurantes. Justo estaban la abuela y una tía de los niños y aprovechamos. Fue una experiencia muy buena".

Asimismo, el excandidato a diputado detalló que "salimos tres horas y se nos pasó volando. Noté que la Paty estaba súper contenta. Tener mellizos es maravilloso, pero es un gran desafío porque no tenemos redes familiares en Santiago".

Luego, Patricia Venegas agregó por qué antes no habían podido realizar esta salida con su esposo. "Nosotros dejamos de salir con la pandemia, en marzo de 2020. Ahí yo ya estaba embarazada. Para esta salida estaba entre emocionada y nerviosa. Hubo que desarrollar toda una logística", concluyó la conductora de "24 Tarde" de TVN.

Por si te interesa: Mira acá a Maura Rivera y Mark González reencontrándose con sus mascotas tras sus vacaciones

Tags

Lo Último

Más de Tiempox