Redes

"Hay que ponerse encachá para celebrar": El romántico regalo que recibió Loreto Aravena al cumplir cinco años de relación con Max Luksic

Los fanáticos de la actriz quedaron fascinados por el lindo festejo de la pareja.

El pasado jueves 17 de febrero fue una fecha especial para Loreto Aravena y Max Luksic, ya que cumplieron cinco años de relación como pareja. La actriz mostró el romántico regalo que recibió por parte de su enamorado: un gran ramo de flores.

La artista nacional, conocida por su participación en la serie "Los 80", recibió varias felicitaciones de sus seguidores de redes sociales por la especial fecha, particularmente por el obsequio recibido.

"Flores para mi. A veces hay que ponerse encachá para celebrar! #5años #barbitadenube", comentó Loreto Aravena en su cuenta de Instagram, recibiendo ocho mil me gusta y un sinfín de comentarios.

Algunos seguidores de la artista felicitaron el lindo gesto de Max Luksic. "Viva el amor. Me caen bien", comentó una usuaria de redes sociales.

Recordemos que Loreto Aravena y el empresario, hijo del dueño de Canal 13, iniciaron su relación en 2017, cuando Aravena estaba grabando la extinta teleserie de la señal privada, "Soltera Otra vez".

Acá el tierno regalo que recibió Loreto Aravena por su aniversario con Max Luksic

Te puede interesar: El impactante choque de Matías Vera, periodista de "Aquí somos todos"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox