Redes

"La hormonas se revuelven de una manera increíble": Mariela Montero reveló las graves complicaciones que tuvo durante los primeros meses de embarazo

La actriz argentina conversó con Cecilia Gutiérrez sobre su gestación y otros detalles de su vida vinculada a la televisión.

Un sinfín de emociones causó el anuncio de Mariela Montero confirmando su primer embarazo en pleno Día de los Enamorados. En esta oportunidad, la modelo conversó con Cecilia Gutiérrez y reveló las complicaciones que tuvo durante los primeros meses de su gestación.

"Los primeros meses fueron redifíciles para mí, me sentí súper mal. Se me movía hasta el piso, tuve vértigo. Vómitos no tuve, pero ganas de vomitar sí", partió relatando la actriz argentina y exparticipante del extinto reality "Pelotón".

Al mismo tiempo, Mariela Montero señaló que tenía una "irritabilidad a todo", desde las voces de la gente hasta algunas comidas que no soportaba durante su embarazo.

"Estaba procesando todo esto. Las hormonas se te revuelven de una manera increíble. Recuerdo que me veía en el espejo, porque todo cambio es notorio, para evidenciar el ensanchamiento corporal. Más allá de que siempre soñé con esto, verlo que sucedía en mi cuerpo era muy fuerte, pero ahora lo tengo más asimilado", complementó la modelo en conversación con Cecilia Gutiérrez.

Sin embargo, Mariela Montero se sintió mucho más cómoda mientras ha avanzado su embarazo hasta sus actuales cinco meses: "Ahora estoy mucho más estable".

Acá Mariela Montero revelando las complicaciones de su embarazo

Te puede interesar: El tierno mensaje de Ben Brereton a un hincha chileno

Tags

Lo Último

Más de Tiempox