Redes

"Me has hecho tanta falta": Daniela Fuenzalida recordó a su madre con emotivo mensaje a un año de su fallecimiento

El comunicador honró la memoria de su progenitora a un año de su partida tras complicaciones por el Covid.

Daniela Fuenzalida conmemoró un año del fallecimiento de su madre María Teresa Ferdinand, con sentido mensaje que compartió en sus redes sociales donde reflexionó sobre lo difícil que ha sido estar sin ella durante este tiempo.

El animador de "Me Late" usó su cuenta de Instagram para publicar bellas postales de su progenitora, junto a un escrito donde abrió su corazón y se explayó con emotivas palabras dedicadas a la mujer.

"Hoy se cumple un año mamita de tu partida y no sé qué pensar o decir, me has hecho tanta falta en días claves que sabía que podía contar contigo. Hoy sigues estando pero desde otra parte, han sido días difíciles pero cuando eso pasa siempre me has dado una señal que estás conmigo", escribió.

En su post Daniel Fuenzalida también aseguró que extraña mucho a su madre y que le hace muchas falta, aunque se consuela pensando que "estás muy bien y mejor donde estés y desde ahí cuidarnos, protegernos, y lo más importante de todo guiarnos como siempre lo hiciste". 

"Te amo mamá siempre vivirás conmigo porque sé que algo de ti vive en mi……Te Amo", agregó.

Cabe recordar que la mamá del comunicador falleció luego de un largo periodo de internación en un recinto médico, al que llegó producto de complicaciones derivadas del Coronavirus. 

Revisa el mensaje de Daniel Fuenzalida en honor a su madre

Te puede interesar: Periodista Matías Vera relató violento choque del que fue víctima

Tags

Lo Último

Más de Tiempox