Redes

"Mi cabeza está allá": Huaso Filomeno se emocionó y dedicó su presentación en "The Covers 2" a su familia en el sur

El comediante señaló que no lo ha pasado bien durante la semana.

Huaso Filomeno se presentó en un nuevo duelo de eliminación imitando a Vicente Fernández en "The Covers 2", y tuvo un momento emotivo al recordar a su familia, a quien tiene en el sur, mientras él está en Santiago participando de este programa.

El participante se subió al escenario, con algo de nervios según reveló en el programa, a interpretar "Qué de raro tiene", y al terminar, Karla Constant le preguntó cómo se encontraba y si le dedicó esta presentación a su familia en el sur.

"Sí, mi cabeza está allá, o sea siempre estoy acá, pero cuando están esas horitas de soledad en el hotel. Estaba junto a ella en la pandemia, porque antes me tocaba mucho viajar", señaló.

El comediante agregó que si de algo sirvió la pandemia, fue para reunirse con su familia y estar compartiendo más con ellos: "Nos aclanamos y extraño mucho eso".

El Huaso Filomeno y sus nervios en “The Covers 2”

El jurado, al momento de evaluar al comediante, señaló que se le notaba más inseguro y nervioso que en otros duelos que ha sostenido en la temporada.

"Ha sido fuerte esta semana, me ha tocado duro", señaló, sin dar motivos de las tensiones que ha tenido el Huaso Filomeno durante estos días.

Por si te interesa: Mira acá a Pamela Díaz y Pascuala que se cree "modelo"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox