Redes

"No lo está pasando nada bien": Carlos Tejos aseguró que Tonka Tomicic hablará pronto sobre la situación que afecta a su esposo, Parived

El periodista habló con José Antonio Neme y Tonka Tomicic sobre el caso de joyas y relojes robados que involucraría al esposo de la comunicadora.

Carlos Tejos fue invitado a "Mucho Gusto" para hablar de la realeza británica y la situación que está complicando a Tonka Tomicic por la compra de relojes y joyas  robados de lujos por parte de su esposo, Parived.

De acuerdo a la prestigiosa comunicadora de Canal 13, el escritor reveló un particular mensaje sobre su futuro, especialmente a cuándo va a hablar públicamente sobre la investigación de la Policía de Investigaciones.

"Me surge la dida, ya que una de las protagonistas, quizás por accidente o por su relación sentimental con el aludido, es Tonka. Por lo que sé, no lo está pasando nada bien y en las próximas horas se va a decidir a hablar sobre el tema. Ella se va a atrever a hablar. Está buscando el momento oportuno, porque es una situación que le cae encima", señaló el periodista.

A pesar de sus declaraciones en "Mucho Gusto", Carlos Tejos le comentó a Diana Bolocco y a José Antonio Neme que aún debe confirmar aquella situación.

"No puedo asegurar nada, solamente entrego esa información. Estoy ratificando esa información porque uno tiene que chequear, pero téngalo por seguro que todo el equipo de 'Mucho Gusto' está trabajando por ratificar esa información", cerró Tejos.

Acá la entrevista al abogado de Parived, esposo de Tonka Tomicic, en "Mucho Gusto"

También te puede interesar: La gran presentación de Joaquín Niemann en el Genesis Invitational 2022

Tags

Lo Último

Más de Tiempox