Redes

"Podría empezar por ubicarse": Eduardo Fuentes respondió a usuario que lo criticó tras mostrar vacaciones con sus hijos

El rostro de La Red recibió un comentario sobre su posición política sin un contexto claro.

Eduardo Fuentes compartió una tierna foto de las vacaciones con sus hijos, y todo iba normal, hasta que tuvo que salir a responder a un usuario que comenzó a encararlo por ser contrario a su ideología política.

En la publicación, donde aparecen fotos de los niños y los lugares que visitaron, el conductor de "Mentiras Verdaderas" señaló que "las vacaciones con hijos no son para descansar… pero se goza infinitamente al verlos reír y crecer y aprender y deslumbrarse con lo simple. ¿Es un premio? Claro que lo es. Quizás, esta es la verdadera vida… Lo demás es solo la pega".

Mientras muchos felicitaban a Eduardo Fuentes por este hecho, hubo un usuario que no le pareció, y le señaló que "cuando la paga es zurda, tú tendrás que pagar de vuelta".

Muchos seguidores del conductor señalaron que su comentario era "desubicado" y "fuera de contexto" con respecto a lo que mostraba, pero fue el mismo conductor quien respondió brevemente que "podría empezar por ubicarse".

Muchos aplaudieron que el rostro de La Red decidiera responder a un usuario que llegó sin motivo aparente, respecto a su publicación, para criticarlo.

Revisa el comentario al que respondió Eduardo Fuentes

Por si te interesa: Mira acá a Pamela Díaz y Pascuala que se cree "modelo"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox