Redes

"Es un periodo potente": Pedro Engel advierte el significado del Tigre de Agua del Año Nuevo Chino 2022

El también conocido como Año Nuevo Lunar se celebra con el inicio de febrero.

Con la llegada de febrero se celebra el Año Nuevo Chino, que en este nuevo ciclo está representando por el Tigre de Agua. Un periodo con importantes significados que el mentalista Pedro Engel explicó a través de su Instagram.

El astrólogo compartió con sus seguidores un extracto de su libro "Horóscopo Chino 2022. Consejos espirituales para el año del Tigre de Agua", disponible en Editorial Catalonia.

"El Tigre de Agua es el más suave de todos los Tigres, porque el agua es un elemento que suaviza la fuerza de este intenso animal", partió explicando Pedro Engel.

"Como ustedes pueden ver, el Tigre es contradictorio y desde su pelaje se expresa un aviso: luz y sombra. Eso es lo que va a predominar durante este año: luces y sombras en todo el mundo, a nivel político, a nivel climático, a nivel personal", advirtió el mentalista.

En esa línea, agregó que: "El Tigre de Agua tiene elementos muy luminosos en el trabajo y en los planes que vayan surgiendo. También tiene momentos de oscuridad que se expresan como desafíos para superar el estancamiento, es por eso que el año del felino muchas veces te sumerge en la oscuridad para que uno se plantee la vida y se pregunte qué quiere hacer en el futuro".

Las advertencias de Pedro Engel para el Año del Tigre de Agua 2022

"A nivel mundial, el Año del Tigre de Agua es un periodo potente, en el que encontraremos mucha fuerza climática, en la que predominan erupciones volcánicas, incendios, vientos, movimientos telúricos e inundaciones", advierte Pedro Engel.

"El Tigre de Agua te advierte que es importante cuidar mucho la respiración, principalmente los pulmones. Hay que respirar bien e, incluso, aprender a usar la respiración como un elemento de vida y de salud. En general, el Tigre de Agua es un animal benéfico en China", agrega.

Además, el astrólogo explicó: "La humanidad está pasando por un momento muy oscuro, en el que se están resolviendo asuntos potentes a nivel social, económico y político. El Tigre viene a rugir para despertar a la humanidad, a abrir los ojos a una nueva sociedad, con una nueva forma de vivir.

"Esto no está exento de dolor ni de tristeza. Habrá momentos de mucha violencia, pero también el Tigre de Agua, en su aspecto de claroscuro, busca iluminar el planeta con su mirada, iluminar como un faro con su intensa mirada. Vamos a tener momentos dorados y momentos oscuros", amplió Pedro Engel.

"Este Tigre disfruta de que la gente salga de su zona de confort, que mire, que abra los ojos de la sabiduría y que con esa mirada ilumine el camino", cerró.

Mira aquí la explicación de Pedro Engel sobre el Tigre de Agua del Año Nuevo Chino 2022

Tags

Lo Último

Más de Tiempox