Redes

"No he tenido buenos días": Michael Roldán contó que le robaron el celular y le hicieron fraudes en distintos bancos

El conductor de "Así Somos" aseguró que no ha tenido horas muy gratas durante las últimos días después que perdiera su teléfono móvil.

Luego de su aparición en "La Divina Comida", Michael Roldán no ha tenido la mejor semana en lo personal. El animador de televisión sufrió el robo de su celular y un problema con sus cuentas bancarias que lo ha tenido preocupado.

A través de sus redes sociales, el periodista comentó esta situación y que lo ha tenido muy pendiente de poder solucionar este problema que lo afectó recientemente.

"Oye, yo no he tenido muy buenos días", comenzó su relato Michael Roldán, antes de detallar que "ayer me robaron el celular, el iPhone y no alcancé a bloquear la tarjeta".

Tras esto, el profesional de La Red reveló que "me hicieron fraude en dos bancos por mucha plata, así que estoy ahí full trámite".

Michael Roldán y su participación de "La Divina Comida"

No obstante, el periodista no se quedó solo en esto y, después de ser uno de los cuatro comensales del más reciente capítulo del estelar de CHV, este agradeció los mensajes que ha recibido de sus seguidores.

"Quería agradecerle la buena después de mi participación en 'La Divina Comida'. De verdad se pasaron. He tratado de leer todos los mensajes y de ir respondiendo en la medida de lo posible", comentó Michael Roldán.

Mira acá a Michael Roldán explicando el robo que aseguró haber sufrido

Tags

Lo Último

Más de Tiempox