Redes

El especial carrete de Marcela Vacarezza, Rafael Araneda, Giancarlo Petaccia, María Alberó e Iván Zamorano

Las parejas dieron a conocer su especial velada entre amigos en redes sociales.

Una especial velada vivió uno de los queridos grupos de amigos del espectáculo nacional. Marcela Vacarezza, Rafael Araneda, Giancarlo Petaccia y su esposa Fernanda Alarcón, así como María Alberó e Iván Zamorano fueron solo algunos de los presentes en la particular junta.

A través de sus historias en Instagram, dichas figuras televisivas se mostraron compartiendo en un restaurante, disfrutando del espectáculo, la música y la comida del lugar en una distendida jornada.

De acuerdo al lugar que etiquetaron, el grupo de amigos estuvo en el local Mayami Mexicantina, ubicado en Miami, Estados Unidos, donde las personalidades se encuentran.

Tal como suelen ver sus seguidores en redes sociales, el grupo compuesto por Marcela Vacarezza, Rafael Araneda, Giancarlo Petaccia, Fernanda Alarcon, María Alberó, Iván Zamorano y más figuras suelen compartir sus celebraciones en Miami.

Además, pronto se podrán ver sus hogares y vidas en el extranjero en lo que será la nueva temporada de "La Divina Comida", que ya tiene confirmados a Araneda,  Vacarezza, Douglas, Ana Sol Romero, Petaccia, Zamorano y Alberó.

Mira aquí los registros de Marcela Vacarezza, Rafael Araneda, Giancarlo Petaccia y María Alberó

Tags

Lo Último

Más de Tiempox