Redes

Horóscopo de Álvaro Santi: Mira los consejos para esta semana en amor, dinero y salud

Él psíquico entregó sus predicciones para cada signo.

Álvaro Santi entregó su horóscopo semanal para el período entre el martes 15 y el domingo 20 de febrero. A través de una transmisión en Instagram, el psíquico lanzó las cartas para dar sus revelaciones a cada signo del zodíaco.

Consejos sobre el amor y la pareja, recomendaciones en el trabajo y de temas de salud fueron parte del horóscopo de Álvaro Santi que compartió con sus seguidores y puedes revisar a continuación:

Horóscopo de Álvaro Santi desde el 15 al 20 de febrero

Aries

Vas a estar tratando de darle un significado profundo a las cosas, atrévete a tener ese cuestionamiento. Esta semana es probable que una autoridad te permita la entrada a algo.

Se ve más fácil la comunicación con tu dimensión espiritual. Es un buen momento para aprender de los demás. Los que quieran hacer rituales, esta es una buena semana para hacerlos.

Para los que están acompañados, es un buen momento para construir en pareja. Quienes están solos podrán sentir que quieren algo más.

Tauro

Esta semana se vas a encontrar con aspectos negativos de tu personalidad y podrán mejorarlos a tiempo. No te involucres en tentaciones, cuídate porque te puedes meter en problemas.

Tu energía se encuentra contaminada por alguna visita a lugares como hospitales, malls, ruinas. Es una buena semana para una limpieza energética.
Hay fragilidad en tu casa o lugar al que vas diariamente, es importante hacerle un cambio para que esté más seguro.
Los que están en pareja pueden tener una discusión, no hagan de esto algo más grande. Los que están solos están en un momento que favorecen los estudios y la preparación más que lo emocional.

Géminis

Oportunidades comienzan a surgir. Esta semana la situación tiende a cambiar favorablemente. Todo lo que estaba pendiente se resuelve. Trata de mantenerte muy centrado.

Habrá un golpe de suerte. Es un excelente momento para planificar tu futuro, porque vas a tener claridad en lo que estás sintiendo.

Para los que están en pareja, protejan su relación de envidias de terceras personas, traten de ser más reservados. Para los que están solos, probablemente continúen así.

Cáncer

Esta semana estás tratando de armar una coraza para protegerte porque la situación va a estar difícil por pelambres o envidias alrededor tuyo. Vas a tener que buscar tu espacio y una manera de no enganchar con esas críticas.

Estará la necesidad de cambiar de territorio y eso puede ser confuso, deja pasar esta semana si tienes que tomar decisiones.
Hay que cuidar el sistema digestivo y los horarios de comidas.

Respecto a la pareja, habrá aclaraciones y verdades saldrán a la luz. Los que están solos van a tener un momento agradable con alguien.

Leo

Excelente semana para recibir anuncios importantes. Intenciona tu deseo de obtener lo que estás buscando. También puedes resolver asuntos familiares.

Es un buen momento para proponerse independizarse de la familia y planear los pasos a seguir. Si crees en los ángeles, escríbeles una carta para materializar lo que quieres. Tienes la posibilidad de subir de nivel en lo que estés haciendo.

Los que están en pareja están resolviendo problemas y entendiendo a la otra persona. Los solteros atrévanse a hacer ese llamado telefónico.

Virgo

Una semana de suspensión, cosas que se van a paralizar, vas a tener que tener paciencia. Una semana en la que no te conviene actuar, hay que esperar, puede que la espera traiga alguna revelación.

Puedes tener noticias de tu bebé si estás embarazada. Puede que hayan problemas en los tobillos. Es un buen momento para los que quieren dedicarse a su jardín.

Los que están en pareja pueden cuestionarse su relación y es válido e importante para poder continuar. Es probable que se encuentren con algo doloroso, no lo tapen. Los que están solos podrán tener iniciativa.

Libra

Organízate, lleva una agenda, programa tu semana. Vas a tener un encuentro con una persona de autoridad que te puede brindar ayuda. Una excelente semana para concretar eso que tienen flotando en el aire. Vas a celebrar  por una realización de otra persona.

Vas a tener un conflicto de fácil resolución, no lo enredes. Los que están en pareja podrán realizar algo relacionado a un terreno. Los que están solos podrán generar un puente.

Escorpión

Una semana movida, será un poco difícil. Podrías ver haber obstáculos o notar que las piezas de base en lo que estabas construyendo no eran tan firmes.

Puede que esta semana termine una relación de pareja, una relación laboral o hayan problemas de salud. Abre tu mente.

Sagitario

Una buena semana para producir cosas, no desaproveches esa capacidad de fabricar cosas nuevas. Siéntete como una reina o rey. Siéntete seguro de tus capacidades.

Vas a contar con una energía maternal. Habrá una conexión con los animales. Vigila lo que comes. Hay algo estancado que esta semana fluye.

Los que están en pareja deberán pensar sobre una iniciativa que deberán estudiar y será algo que ayudará a la relación. Los que están solos podrán tener un encuentro pero algo les haga poner un freno.

Capricornio

Prepara ese viaje o esa acción que necesitas. Crea las condiciones necesarias para recibir eso que esperas. Esta semana vas a estar enfocado a una mujer mayor o de autoridad. Buen momento para estudiar, revisar papeles y documentos de cualquier índole.

En algún momento puedes tener la sensación que te están sacando de un lugar, ármate de valor y marca tu territorio.
Te va a costar enfrentarte a una decisión.

Para los que están en pareja, las cosas pueden no funcionar muy bien. Los que están solos, en esta semana podrá surgir una posibilidad que deben revisar bien.

Acuario

Recuerda que tienes las mejores ideas, no las desaproveches, aunque puede que no seas comprendido. Los que están buscando pareja, esta semana podrán establecer contactos.

Alguien te va a juzgar, responde a eso con amor, pon tu límite bien marcado amorosamente. No te alteres. Ponte en los zapatos de los demás. Esta semana va a surgir un anuncio de algo que se va a realizar más adelante en el plano material, económico o laboral y te producirá alegría y tranquilidad. Vas a tener que ser muy preciso.

Para los que están en pareja van a tratar de sostener su relación porque no se verá fácil, en lugar de ir a confrontar, traten de ir al diálogo.

Piscis

Es una excelente semana para ordenar documentos y procesos legales. Será importante soltar y deshacerse de cosas que no sirven en la vida. Llegó el momento de ponerse serio.

Será una semana con mucha honestidad, no te vas a poder mentir. Las cosas están claras frente a tus ojos. Sepárate de la situación que estás viviendo para tomar una decisión más clara.

Los que están en pareja se encontrarán con su lado oscuro. Aquellos que estén solos, aprovecha de ser honesto para encontrar a alguien.

También te puede interesar: Rodrigo Díaz fue acusado de plagio en "Aquí se baila"  

Tags

Lo Último

Más de Tiempox