Redes

"La felicidad de cumplir objetivos personales": Benjamín Vicuña mostró su entusiasmo tras superar el triatlón Ironman 70.3 de Buenos Aires

El actor de "Demente", quien realizó su último entrenamiento este sábado y en compañía de sus hijos, mostró la medalla que recibió luego de la competencia.

Benjamín Vicuña se ganó las felicitaciones de varios rostros de televisión tras superar con creces el triatlón Ironman 70.3 de Buenos Aires, Argentina, para el cual se preparó durante meses.

En su cuenta de Instagram, el actor de "Demente" publicó una fotografía, donde aparece mordiendo la medalla que le otorgaron después de su participación en la exigente competición.

"La felicidad de cumplir objetivos personales. Las metas están más cerca de lo que uno cree", escribió Benjamín Vicuña luego su nuevo logro.

Rápidamente, el actor se repletó de elogios, sobre todo de personalidades del espectáculo. "Con todo", le expresó Pancho Saavedra; "Te felicito mucho, Benja. Esto es mucho más que una maratón. Bravo amigo", expresó Mariana Loyola. 

Nicolás Saavedra, Martín Cárcamo y Coni Roberts también se sumaron a los mensajes de felicitaciones para Benjamín Vicuña.

Cabe recalcar que, durante el sábado, el artista nacional realizó su último entrenamiento previo al triatlón Ironman 70.3 de Buenos Aires, siendo acompañado por sus hijos, Bautista, Benicio y Beltrán. "Con mi mejor barra, la que me inspira cada día", señaló junto a la postal.

Mira la fotografía de Benjamín Vicuña tras su participación en el triatlón Ironman 70.3 de Buenos Aires

Te puede interesar: El reencuentro de Benjamín Vicuña y Pampita Ardohain

Tags

Lo Último

Más de Tiempox