Redes

¿Quién es Armando Mena Navareño?: El empresario español que conquistó el corazón de China Suárez

La argentina y el europeo confirmaron su relación el pasado 25 de enero a través de sus redes sociales.

Luego de una serie escándalos con Wanda Nara y varios rumores que la vinculaban con actores, China Suárez al fin oficializó a su nueva conquista a través de redes sociales: Armando Mena Navareño. Se trata de un desconocido hombre del que poco y nada se sabe, pero TiempoX despejará todas sus dudas.

De acuerdo a información de Infobae, la argentina conoció al español cuando estuvo en Madrid grabando la película "Objetos", junto a Álvaro Morte ("La Casa de Papel") durante los últimos meses de 2021.

Armando Mena Navareño es un joven empresario, influencer y amante de las motocicletas, tanto así que se dedica a la venta de estas últimas.

Como buen emprendedor, el español no sólo tiene una compañía, ya que también controla una marca de poleras (Bizarrocorp) y una reconocida empresa de catering.

Al mismo tiempo, Armando Mena Navareño es gran fanático de los tatuajes y los deportes extremos, pasiones que diariamente muestra en sus redes sociales para sus 29.9 mil seguidores, entre las cuales se encuentran Mane Swett, Úrsula Corberó y Pía Guzmán.

En los últimos días, China Suárez viajó hasta el país europeo para reencontrarse con el español, dejando totalmente en el pasado a su expareja, el actor chileno Benjamín Vicuña.

Mira acá la confirmación de la relación entre la China Suárez y Armando Mena Navareño

Tags

Lo Último

Más de Tiempox