Redes

"Son un ejemplo de amor": Martín Cárcamo, Íngrid Cruz y otros famosos llenaron de buenos deseos a Carlos Caszely por complicado momento familiar

La esposa del exfutbolista ha sufrido un cáncer en la columna, situación que la ha dejado postrada en cama y necesitando la ayuda de su familia.

Carlos Caszely está viviendo un complicado momento familiar debido al cáncer a la columna que sufre su esposa, María de los Ángeles Guerra. Aunque no ha estado solo, ya que varios famosos del espectáculo nacional han entregado sus buenos deseos al exfutbolista nacional.

"Un día más, un día ganado. Te amo y te amaré por siempre. Mi pequeña langosta", escribió el exparticipante de "El Discípulo del Chef" en un video que compartió en su cuenta de Instagram, el cual se llenó de sentidos mensajes.

El apoyo de los famosos a Carlos Caszely

Princesa Alba, Martín Cárcamo, Íngrid Cruz y Teresita Reyes son algunos de los rostros que han dedicado todo el éxito del mundo a Carlos Caszely.

"Mucho cariño Carlos para tu señora. Fuerza y ánimo. Son un ejemplo de amor", comentó el animador de "¡Qué Dice Chile!" y "De Tú a Tú", programas de Canal 13.

La intérprete de "Ya no quieres quererme" no quiso quedar ajena a la situación, recordando la gran amistad que formó con el ídolo de Colo-Colo en "El Discípulo del Chef": "Qué admirable tu sonrisa siempre. Un abrazo grande para tu familia".

"Les mando un abrazo gigante", dijo Ingrid Cruz. "Eso es amor. Mándale un beso a tu esposa. Mucha fuerza", señaló Teresita Reyes en la publicación de Instagram.

Por su parte, Daniel Alcaíno apuntó al amor para entregarle buenas vibras a Carlos Caszely: "Sólo el amor hace milagros".

Acá los buenos deseos de varios famosos para Carlos Caszely

Te puede interesar: Niña es atacada por perros en México

Tags

Lo Último

Más de Tiempox