Redes

De Pedro Ruminot a Rodrigo Sepúlveda: Mundo de espectáculo despide a María de los Ángeles Guerra, esposa de Carlos Caszely

El mundo de las luces y de las comunicaciones también expresaron sus condolencias al exfutbolista.

El mundo del espectáculo y el periodismo también se vio afectada por el sensible fallecimiento de María de los Ángeles Guerra, esposa de Carlos Cazsely.

Personalidades como Pedro Ruminot, Marisela Santibáñez, Rafael Olarra; el mundo de las comunicaciones como Rodrigo Sepúlveda, Gonzalo Fouillioux, Carlos Zarate e incluso entidades como la Teletón expresaron sus mensajes de apoyo al exfutbolista.

Una de las más conmovidas fue la diputada nacional, quien usó su cuenta de Twitter para expresar se sentir tras enterarse de la lamentable noticia.

"Duele en el alma la partida de María de los Ángeles Guerra, la gran compañera de Carlos Caszely. Gracias por cada palabra que me diste. A Enzo Caszely, mi corazón y mi amistad eterna y al gran Carlos y su familia, todo mi respeto y disposición siempre", replicó la política.

Por otro lado, Pedro Ruminot también se hizo parte de esta despedida y añadió en su cuenta de Instagram un "fuerza don Carlos, el pueblo colocolino lo quiere mucho".

Por último, Rodrigo Sepúlveda fue otros de los que entregó sus condolencias al escribir un "Fuerza Chino".

Mira acá las reacciones de personalidades y periodistas que dejó la partida de María de los Ángeles Guerra, esposa de Carlos Caszely

https://twitter.com/CarlosZarateV

Por si te lo perdiste: Mira acá a Javiera Acevedo con Kai, su hijo, paseando al lado de un lago

Tags

Lo Último

Más de Tiempox