Horóscopo de Yolanda Sultana

Horóscopo de la Tía Yoli: Conoce los consejos para este martes 22 de febrero en amor, dinero y salud

Revisa a continuación las palabras de la mentalista para tu signo del zodíaco.
martes, 22 de febrero de 2022 · 08:31

La Tía Yoli reveló su horóscopo diario para este martes 22 de febrero. Para este segundo día de la semana, la mentalista entregó sus consejos para todos los signos del zodíaco, con palabras sobre temas de amor, dinero, trabajo y salud.

Además, Yolanda Sultana atiende consultas particulares para quienes deseen preguntarle por variados temas energéticos. Quien quiera agendar una hora con la astróloga puede comunicarse a su contacto: +56957758508.

Horóscopo de la Tía Yoli para este martes 22 de febrero

Aries

No le debe importar tanto el qué dirán ya que lo primordial es que usted sea feliz. Tal vez sea el momento de tomar un descanso y bajar un poco el ritmo. Tenga más cuidado con ciertas acciones que le hacen ver que tiene exceso de ambición.

Tauro

Las diferencias de opinión no deben pasar algo más grave por culpa de la falta de comunicación. Cuidado con las úlceras gástricas por culpa del estrés. Pague lo que debe para que más adelante no tenga problemas.

Géminis

En muchas ocasiones la felicidad se encuentra a la vuelta de la esquina, sólo debe ser paciente y seguir caminando. Ojo con las intoxicaciones estomacales. Aproveche mejor ese talento que tiene para así forjarse un mejor futuro.

Cáncer

A veces las cosas más simples terminan siendo más valiosas. Tenga cuidado con estar comiendo por ansiedad, busque ayuda para evitar más problemas de salud. De nada sirve tener dinero si se actúa mal con las personas.

Leo

Lo primero que debe hacer es tratar de que su corazón se fortalezca para así estar en mejor pie para buscar el amor. Es vital que cuide más su salud, así evitará complicaciones. No tenga temor de iniciar nuevos proyectos.

Virgo

Quedarse entre cuatro paredes no le favorecerá nada a la hora de tratar de buscar nuevos horizontes amorosos. Cuidado con el tiempo que pasa detrás de una pantalla de computador, cuide su vista. Es usted quien debe preocuparse de su trabajo.

Libra

No vale la pena sufrir por alguien que decidió seguir su camino por otro lado. Vea un médico el equipo de estar más tranquilo/a y saber qué pasa con su estado de salud. No gaste en cosas que a la larga no generan beneficios en lo económico.

Escorpión

Culpar a los demás es lo más fácil, pero tal vez debería analizar qué fue lo que usted hizo para que todo acabara. Trate de tomarse algunos días para descansar y recuperar energías. Tenga cuidado con esa gente que gusta del dinero ajeno.

Sagitario

Cuando se ama de verdad siempre se desea la felicidad a pesar de que no sea llegué al lado de uno. No se debe descuidar o pagará las consecuencias. No pierda sus valores por culpa del dinero ya que estos no se deben transar.

Capricornio

No es bueno que usted haga caso a esos comentarios de terceros, que carecen de objetividad y que no son bien intencionados. Mucho cuidado ya que su salud puede estar pasando por un mal período. Debe forjar su destino.

Acuario

A veces sólo es necesario escuchar la voz interior para darse cuenta que se está cometiendo un error. Trate de salir a caminar un rato. Mantenga siempre la atención en su trabajo y así evitará más de algún problema.

Piscis

Siempre debe pensar muy bien las cosas que hace, así evitará más de algún inconveniente con los demás. Entienda que los vicios en realidad no ayudan en nada. Los gustos costosos deben evitarse, así podrá guardar algo de dinero.

Mira también: Ministro de Uganda ignoró a la presidenta de la Comisión Europea y fue catalogado como machista