Francini Amaral llamó la atención al confesar cuál había sido su peor momento en la televisión, recordando una visita que tuvo a "Primer Plano" hace algunos años.
A través de una serie de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, sus seguidores le consultaron por este momento y la oriunda de Brasil respondió sobre esta experiencia.
"No sé si fue la más fea, pero es la que me acuerdo ahora", comentó en primera instancia Francini para luego añadir que "fue una encerrona que me hicieron en 'Primer Plano' hace unos 10 años"
Asimismo, esta agregó "fuimos a promocionar por contrato de 'Fiebre de Baile' y terminaron haciendo 'la verdadera historia de...'. Me acuerdo que me sentí engañada, me sentí muy mal".
Finalmente, Francini destacó que en ese entonces "era políticamente correcta" y por eso no tuvo una decisión más drástica pero que en la actualidad "no lo pensaría dos veces: agarraría mis cosas y me mandaría a cambiar".
Mira acá a Francini Amaral explicando cuál fue su peor experiencia en la televisión
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/JNXV6WXPBBCJHKCJE2PAP3NX5A.jpg)