Redes

"Después de 11 años de matrimonio": Cristián Riquelme contó que sigue enseñándole a su esposa, Claudia Quinzio, a surfear

El rostro de Chilevisión aseguró que le estaba haciendo clases a la abogada.

Cristián Riquelme se encuentra disfrutando en la playa junto a su esposa, Claudia Quinzio y sus pequeños hijos. En medio del relajo, el actor mostró que le está enseñando a surfear a la abogada, algo que ha hecho desde hace años.

En sus historias de Instagram, el jurado de "Yo soy" compartió una fotografía donde él posa luciendo el traje especial para practicar el deporte, mientras ambos sonríen a la cámara.

"Después de 11 años de matrimonio, sigo haciéndole clases de surf a Claudia Quinzio", escribió Cristián Riquelme junto a la tierna fotografía.

Cabe recalcar que el artista se encuentra a la espera de recibir nuevas indicaciones en Chilevisión para llevar a cabo sus nuevos proyectos. En conversación exclusiva con TiempoX, comentó que por ahora "no he recibido nada formal todavía", que posiblemente esté como jurado, nuevamente, en "Yo soy" y, además, planteó que en la señal "estamos evaluando hacer también una teleserie". 

Revisa acá la postal de Cristián Riquelme y su esposa, Claudia Quinzio

Te puede interesar: Registran fuerte pelea entre taxista y ciclista 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox