Redes

"¿Por qué inventan tanta cosa?": Vale Roth salió a aclarar rumores sobre supuesto accidente y su futuro en "Aquí Se Baila"

La bailarina explicó el origen de una lesión que tuvo en el 2018 y que comenzó a resentirla.

Vale Roth tuvo que salir a aclarar los rumores que indicaban que había tenido un accidente que la forzaría abandonar "Aquí Se Baila", todo producto de una historia que, según ella, muchos malinterpretaron

"No sufrí un accidente, ¿por qué inventan tanta cosa?", partió señalando, compartiendo una captura que indicaba que la bailarina estaría a pasos de abandonar "Aquí Se Baila".

"Estoy bien, lo único que tengo malo es la rodilla, hoy me voy a hacer una resonancia y ver qué me dicen en el doctor. Han subido en cuatro páginas que tuve un accidente, y no ha sido así. Tengo que parar un rato porque me duele la rodilla", relató Vale Roth en un video subido a sus historias de Instagram.

Luego de ironizar con este supuesto accidente con una pequeña herida en sus pies provocada por los tacos, la bailarina explicó que "para los que me siguen hace tiempo saben que tuve rotura de meniscos externas en el 2018 y nunca me operé, porfiada. Yo sabía que iba a colapsar la rodillita así que iré descansando".

"Lo que me diga el doctor lo voy a hacer. El programa no es mi vida, tengo después que trabajar, hago clases y no puedo arriesgar tanto", aclaró sobre su futuro en "Aquí Se Baila".

Así fue la declaración de Vale Roth y su futuro en "Aquí Se Baila"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox