Redes

"Que disfrutes tu café": Nicolás Oyarzún impacta a Dayana Amigo tras revelarle el insólito origen del extracto de vainilla

La actriz de "Amar profundo" quedó en shock con el dato que le reveló su compañero, que no pudo lograr consumir la bebida caliente que se compró.

Dayana Amigo quedó completamente impactada por culpa de un particular dato que le entregó Nicolás Oyarzún cuando consumía un café saborizado con vainilla en la instalaciones de Mega.

Y es que el protagonista de "Amar profundo" le señaló en un video que compartió en sus historias de Instagram: "Dayana, te cuento. El extracto de vainilla, mas no la vaina de la vainilla, es una sustancia que se saca del ano del castor". 

Dayana Amigo se mostró confundida y le señaló que la gente no quería saber esa clase de detalles, sobre todo a esa hora de la mañana.

"Yo sólo quiero que lo sepas", le recalcó Nicolás Oyarzún y la actriz de "Amar profundo" lo molestó, pues él supuestamente estaba consumiendo el brebaje.

Aún incrédula, Dayana Amigo buscó el dato que le entregó su colega en internet, dándose cuenta que era cierto, no pudiendo evitar la sorpresa. "Que disfrutes tu café", lanzó él.

Revisa el insólito dato con el que Nicolás Oyarzún impactó a Dayana Amigo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox