Redes

“Qué lindo que la vida nos unió”: Alison Mandel realiza sentida despedida a su amiga, Cami Stuardo, quien se va de Chile

La presentadora se va a México con nuevos proyectos laborales. 

Una sentida despedida le realizó Alison Mandel a su amiga, Cami Stuardo, quien se va de Chile para seguir nuevos desafíos en México. A través de Instagram, la comediante nacional le dedicó algunas palabras, recalcando lo mucho que la extrañará.

"Se me va mi amora. Mi @camistuardo que entiende cualquier conflicto que una tenga sin cuestionar nada. Mi amiga que hace que me tire al suelo a reír, la que siempre está preocupada de mí, de si algo me falta y si necesito algo", partió diciendo la humorista.

"Es una amistad que mucha gente nos pregunta: '¿Cómo son amigas si son tan distintas?'", agregó Alison Mandel, recalcando que "lo somos y por eso la amo más".

"Ella toma la vida con más valentía, es enérgica, es hermosa y muy talentosa. Qué lindo que la vida nos unió y que lindo que la vida te ponga en México cabrona. Un sueño mi reina, ahora a brillar como solo tú sabes hacerlo. Si ya hasta hablas como Mexicanota wey", bromeó la comediante a Cami Stuardo, asegurando que la irá a ver.

"Fui la primera amiga en enterarme de este plan y la primera en decir ándate (Quería quebrarme al contar esto)", sentenció.

Revisa acá el mensaje de Alison Mandel a Cami Stuardo

Te puede interesar: El especial panorama de Julio César Rodríguez y sus hijos 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox