Redes

Chriss Mc Millan y la angustia de no poder volver a Ucrania: "Dudo que ahora sea posible"

La periodista nacional se encuentra en Chile junto a su esposo y el estallido del conflicto bélico en el país europeo llenó de incertidumbre su regreso.

La periodista Chriss Mc Millan, al igual que todo el mundo, está en vilo por el conflicto bélico en Ucrania tras la invasión de Rusia al país.

La profesional, que ha vivido en el país invadido durante los últimos años, se encontraba de visita en Chile de vacaciones junto a su marido cuando estalló el conflicto militar en dicha zona del planeta, causando la conmoción de la comunicadora.

En su cuenta de Instagram, Chriss Mc Millan respondió a los mensajes de preocupación de sus seguidores, quienes le consultaban por cómo se encontraba.

"Quiero agradecer sus mensajes y preocupación. Con mi familia estamos en Chile. Regresábamos en marzo a Ucrania a nuestra casa", explicó la periodista.

Luego, agregó que el escenario de incertidumbre en Ucrania hace complicado su regreso. "Dudo que ahora sea posible", detalló la profesional de las comunicaciones.

Finalmente, Chriss Mc Millan concluyó explicando que están preocupados por el resto de sus familias que se encuentran en dicho país, pidiendo a sus cercanos que recen por ellos.

"Nuestra familia y amigos están allá junto a nuestro amor y oraciones. Este es un escenario que deseábamos que nunca se concretara", concluyó.

Mira acá a Chriss Mc Millan explicando que no puede regresar a Ucrania por el conflicto bélico entre dicho país y Rusia

Por si te interesa: Mira acá el paseo de Víctor Díaz, "Zafrada", en caballo por la plata de Iloca

Tags

Lo Último

Más de Tiempox