Redes

“Debo seguir avanzando con mi futuro”: Angélica Castro anunció su salida de “Aquí Somos Todos” acusando que Canal 13 aún no define los nombres para la conducción

La animadora llegó en septiembre pasado al programa para encabezarlo junto a Sergio Lagos.

Solo cuatro meses alcanzó a estar Angélica Castro en "Aquí Somos Todos". La comunicadora que había llegado en septiembre para hacerse cargo del programa, anunció que ella y Canal 13 tomaron caminos separados de cara al 2022.

"Hoy termino mi día con el corazón apretado pero cargado de gratitud y amor hacia cada uno de los que fueron parte de mi viaje con el programa 'Aquí somos todos', 'mi familia' como lo dije muchas veces de corazón", escribió en una publicación en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que la esposa de Cristián de la Fuente llegó al programa de servicio tras la salida de Ángeles Araya que partió a animar el nuevo matinal, "Tu Día", y se sumó al espacio para hacer dupla en la conducción con Sergio Lagos.

Eso hasta finales de diciembre, cuando "Aquí Somos Todos" anunció un breve receso por las vacaciones de verano, asegurando que regresaran a la parrilla de Canal 13 a partir de marzo.

"Siendo hoy 24 de febrero y al ser comunicada por Canal 13 que aún no tienen definida la conducción del programa, debo seguir avanzando con mi futuro personal y proyectos laborales. Hoy tanto canal 13 como yo, quedamos en libertad de acción", expuso.

Angélica Castro además se tomó el tiempo para agradecer al equipo y al público que la acompañó durante su estadía. "Por mi parte seguiré ligada a proyectos sociales a través de mis redes y de las fundaciones con las cuales trabajo día a día", expuso.

Revisa el mensaje de despedida de Angélica Castro de "Aquí Somos Todos"

Te puede interesar: Tropas rusas adquieren el control de Chernobyl

Tags

Lo Último

Más de Tiempox