Redes

"Volvemos a Chile con el corazón inflado y el alma llena": Patricia Larraín despidió sus vacaciones familiares con emotivas palabras

La recordada ex Miss 17 y panelista de TV, Patricia Larraín, publicó un emotivo mensaje agradeciendo la oportunidad de disfrute que tuvo durante sus vacaciones por Europa y comunicó su retorno al país junto a su familia.

Tras disfrutar de un extenso viaje por Europa, Patricia Larraín despidió sus vacaciones con una bella postal familiar mediante su perfil de Instagram. La recordada modelo se mantuvo muy activa en redes sociales, donde compartió diferentes registros de su paso por el viejo continente.

Recordemos que la comunicadora, estuvo alrededor de un mes recorriendo rincones de España e Italia, en compañía del empresario Hugo Giovo, su marido y padre de sus dos hijas, Laura y Luisa.

"Y así llega a su fin esta MARAVILLOSA aventura en familia. Volvemos a Chile con el corazón inflado y el alma llena con tantos lugares bellos que conocimos y de la bendita oportunidad que nos dio la vida de poder hacer este viaje precioso", expresó la exfigura televisiva.

Además, la ex Miss 17 también destacó: "la importancia de estar en familia, sea donde sea, pero todos juntos. Gracias infinitas a todos ustedes por el amor y el cariño con que comentaban cada foto, por vivir este viaje conmigo día a día y por hacerme sentir tan querida".

De esta forma, Patricia Larraín, despidió su vacaciones por Europa y expresó su gratitud ante la posibilidad de conocer bellos parajes. La ex personalidad de televisión de programas como "Primer Plano" y "Locos por el Baile", quien lleva varios años alejada de la pantalla chica, hoy se encuentra enfocada a su carrera como empresaria.

Revisa acá el mensaje de despedida vacacional de Patricia Larraín en Instagram 

También te puede interesar: Comenzó ataque de Rusia a Ucrania: captaron una gran explosión por bombardeo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox