Redes

“Dulce amor”: Claudio Castellón confirmó su relación con Luz Valdivieso compartiendo tierna foto

Los actores del área dramática de Mega se han mostrado activos en sus redes sociales, donde han compartido románticas salidas.

Se confirmó el romance entre la dupla actoral de Luz Valdivieso Claudio Castellón. Recientemente, el actor compartió a través del formato de stories en su perfil de Instagram, una tierna postal de su nuevo amor disfrutando de una cita.

Los actores de la teleserie de Mega, "#PobreNovio", han dado cada vez más muestras de su cercanía luego de que su relación saliera a la luz pública.

En la storie compartida por Claudio Castellón, aparece la actriz disfrutando de una cita con el artista, mientras posa con mascarilla pero dejando a la vista una dulce y risueña mirada. La postal fue musicalizada con un extracto de la canción "Dulce amor" de Adri Stuven.

De esta forma la pareja de enamorados, Claudio Castellón y Luz Valdivieso compartieron la misma postal que evidenció su salida romántica.

Recordemos que la también actriz de "100 Días para Enamorarse", comenzó esta nueva relación, luego de anunciar su separación de su expareja, el también intérprete, Marcial Tagle. Dicho matrimonio se mantuvo junto por más de 20 años que, además dio como fruto de la relación a tres hijos en común.

Revisa aquí la historia de Claudio Castellón junto a Luz Valdivieso 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox