Redes

"Estamos muy contentos": Claudio Castellón relata cómo surgió su romance con Luz Valdivieso

El actor de "#PobreNovio" dio su primera entrevista acerca de la relación amorosa que formó junto a su colega.

"Estamos muy contentos", confesó Claudio Castellón al dar su primera entrevista sobre su romance con Luz Valdivieso, el cual surgió en las grabaciones de "#PobreNovio".

En conversación con Las Últimas Noticias, el actor se sinceró respecto a su nueva relación, luego de confirmar en sus redes sociales que ambos están juntos. Esto, a través de una transmisión en vivo que realizó en Instagram en la madrugada de este viernes.

"Nos conocimos en este proyecto. Es primera vez que trabajo en Mega y tuve la suerte de conocer a Luz en el trabajo, porque nuestros personajes se relacionan en la historia", detalló Claudio Castellón.

El artista de la señal ubicada en Vicuña Mackenna se deshizo en elogios para Luz Valdivieso, destacando las cualidades que lo enamoraron. "Para mí es y será siendo una sorpresa que sea una mujer virtuosa, profesional, buena mamá, amiga", destacó, señalando que todas estas cosas lo fueron "acercando de manera muy genuina" y les permitió conocerse mucho más a fondo.

"Conocí a una persona increíble en mi trabajo que despertó una profunda admiración en mí. Después, como le podría pasar a cualquier ser humano, me empezó a gustar la Luz", comentó Claudio Castellón, aclarando que ambos tienen como prioridad el cuidado de sus hijos respectivos.

Revisa acá las imágenes de la romántica cita que tuvieron Claudio Castellón y Luz Valdivieso este jueves

Tags

Lo Último

Más de Tiempox