Redes

"Felicidad para ti, siempre": Francisca Gavilán, Matías Oviedo y Cristián Campos dedicaron emotivos saludos de cumpleaños a Cristián Carvajal

Nicolás Saavedra, Javiera Díaz de Valdés y Natalia Valdevenito también se sumaron al gran momento.

Cristián Carvajal celebró su cumpleaños número 45 el pasado 24 de febrero. El actor compartió una bella fotografía en la orilla del más, la que se llenó de buenos deseos y mensajes un día después del gran hecho.

"24.02. Aquí con el Pacífico atajando este nuevo cumple. En la bisagra de la vida. Hay horizontes y pedimos deseos también", escribió el artista de "Verdades Ocultas" en su cuenta de Instagram.

Natalia Valdevenito, Lorena Capetillo, Javiera Díaz de Valdés, Nicolás Saavedra y otros actores decidieron sumarse a la celebración con sentidos mensajes de cumpleaños a Cristián Carvajal.

"¡Feliz cumple querido! En la radio hoy nos escribieron personas que te siguen para que te mandáramos saludos. Así que, que te llegue todo eso y mucho más", señaló la comunicadora de radio FM Dos y actriz de "Demente".

Por su parte, Francisca Gavilán no dudó un segundo en comentar un romántico saludo cumpleañero a su pareja. "Felicidad para ti, siempre", precisó la recordada Eliana de "Verdades Ocultas".

"Felicidades, compañero", aseveró Matías Oviedo. "Mucha felicidad para ti, Carva querido", dijo Cristián Campos, quien interpretó a Tomás tras el salto temporal de la ficción de Mega.

Acá los saludos de cumpleaños a Cristián Carvajal

También te puede interesar: Las últimas palabras de soldados ucranianos antes de morir

Tags

Lo Último

Más de Tiempox