Kel Calderón

"Tuvimos un intruso que se comió todo este plato de fruta": Kel Calderón registró a tierno ladrón durante sus vacaciones

La influencer registró a la criatura que llegó hasta donde se está hospedando.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 08:12

Kel Calderón registró un tierno momento en sus redes sociales. A través de sus historias de Instagram, la influencer mostró como un animal llegó hasta el lugar donde se está hospedando por sus vacaciones junto a su pololo, Toto Torrealba, para tomar una fruta que había dejado.

"No me van a creer, pero como Papaya Playa Project interviene lo menos posible el entreno, en el hotel hay muchos mapaches. Nuestro loft está 'abierto' entre las murallas y el techo, así que tuvimos un intruso que se comió todo este plato de fruta", escribió la figura mostrando el plato vacío.

A través de un video, Kel Calderón mostró que descubrió a la criatura al ver sus huellas rodeando el lugar. "Descubrimos al intruso, acá están las pisadas del mapache, ahí van sus patitas y se fue a robar la fruta que habíamos dejado".

"Acá, como pueden ver, el invasor puso sus patitas con arena y se comió toda la fruta. Mapachín, lo amo, le voy a dejar más fruta", agregó con una foto que pudo captar del mapache.

Mira acá el registro de Kel Calderón captando al mapache que comió su fruta