Redes

"Feliz de tener estos recuerdos tan hermosos": Marité Matus compartió inéditas postales de sus paradisíacas vacaciones en México junto a sus tres hijos

La pareja de Camilo Huerta dedicó un sentido mensaje a sus retoños, frutos de su antigua relación con Arturo Vidal.

Marité Matus dio por finalizadas sus paradisíacas vacaciones en México junto a sus tres hijos, frutos de su antigua relación con el futbolista nacional Arturo Vidal.

La influencer compartió inéditas fotografías junto a sus retoños en la ciudad Riviera Maya, donde se les observa muy entretenidos y felices jugando sobre la arena y muy cerca de la orilla del mar.

"Me llevo imágenes preciosas en mi corazón. Los amo con mi vida", señaló Marité Matus en su cuenta de Instagram, red social donde reúne más de 702 mil fieles seguidores.

Además, la polola de Camilo Huerta escribió un sentido mensaje a sus tres hijos, expresándoles todo el amor que siente por ellos: "Ya se acaba otro verano y las vacaciones. Cada año más grandes mis bebés, pero feliz de tener estos recuerdos tan hermosos con ustedes".

La publicación de Marité Matus obtuvo gran recepción por parte de sus seguidores. "Qué linda familia han formado", precisó una usuaria de redes sociales.

Acá las inéditas fotografías de Marité Matus y sus hijos en Cancún

También te puede interesar: La flamante asistencia de Eduardo Vargas en victoria de Atlético Mineiro

Tags

Lo Último

Más de Tiempox