Redes

"La caída antes del logro": Cristián de la Fuente y su hija Laura se mostraron practicando un deporte acuático

El actor está compartiendo con su descendiente una escapada a un lago y andando en un tipo de lancha mientras hacen deporte.

Cristián de la Fuente junto a su hija, Laura de la Fuente, estuvieron realizando una divertida actividad deportiva mientras el actor manejaba un tipo de lancha o yate y su descendiente surfeaba.

A través de su cuenta de Instagram, la personalidad internacional subió una serie de videos de cómo su hija con Angélica Castro está practicando este deporte acuático, dejándole una serie de mensajes motivacionales.

"La caída antes del logro, pero si te levantas y sigues intentándolo, lo logras", escribió Cristián de la Fuente en una serie de historias que fue subiendo y registrando el momento.

Luego, en el mismo registro, se aprecia que Laura de la Fuente se cae en un momento con su tabla. No obstante, al intentarlo de nuevo, logró equilibrarse, ganándose los aplausos de las personas alrededor.

Cabe destacar que la familia sigue disfrutando de su descanso, todo esto siendo grabado y publicado en sus redes sociales de manera permanente.

Mira acá a Cristián de la Fuente y Laura de la Fuente practicando un deporte acuático en conjunto

Tags

Lo Último

Más de Tiempox