Redes

"No quiero dejar de sentir esas manos": Loreto Aravena mostró tierno momento de sus abuelos junto a su hija Ema

La actriz dio un potente mensaje sobre la trascendencia del amor.

Loreto Aravena compartió unas tiernas fotografías de sus abuelos compartiendo con su hija Ema, y dio un potente mensaje sobre el amor que trasciende en el tiempo, el cual fue apoyado por sus seguidores.

"¿Hay algo más tierno? Se siguen amando y cuidando a pesar de todo, la pérdida de memoria de ella le hizo olvidar los errores de él", comenzó escribiendo la actriz y rostro de Canal 13 en un post de Instagram.

En las primeras fotos, se ven a ambos abuelos de Loreto Aravena compartiendo en su asiento, con sus manos tomadas, para luego mostrar a Ema acariciando a su bisabuela, además de peinarla.

"Mientras mi pequeña Ema tiene la fortuna de disfrutarlos, al igual que yo y seguir peinando a su bisabuela. No quiero dejar de sentir esas manos, de mirar esos ojos, de escuchar sus historias, de olerlos en cada abrazo, en cada beso", cerró la actriz

La rostro de Canal 13 recibió comentarios de sus seguidores, destacando que "si no es algo así, no quiero nada" y deseándole bendiciones a su familia.

Revisa la tierna publicación de Loreto Aravena

También podría interesarte: La emocionante definición a penales entre Colo Colo y Santiago Wanderers por semifinales de Copa Chile Futsal

Tags

Lo Último

Más de Tiempox