Redes

Benjamín Vicuña tuvo una divertida tarde de museo junto a sus hijos Magnolia, Benicio y Beltrán

El actor nacional está teniendo un fin de semana rodeado de sus regalones y realizando diversas actividades con los menores.

Benjamín Vicuña continúa con una divertida actividad junto a Magnolia, Benicio y Beltrán, sus hijos de las relaciones con "China" Suárez y Pampita, respectivamente. En esta ocasión, el actor llevó a los menores a visitar un museo.

Debido a esto, el intérprete de "El Bosque de Karadima" utilizó su cuenta de Instagram para dejar vestigio de esta cultural salida con sus progenitores.

Si bien las fotografías no cuentan con un apoyo descriptivo, en las fotografías se aprecia cómo los tres pequeños disfrutaron del recorrido que realizaron al lado de su padre.

En ese sentido, los cuatro tuvieron la posibilidad de visitar el Museo MACBA (Museo de Arte Contemporáneo de Buenos Aires), donde pasearon por distintas habitaciones y secciones del lugar, tomándose algunas fotos frente a las obras.

Cabe destacar que desde ayer que Benjamín Vicuña está compartiendo con sus hijos, donde ayer estuvieron en su casa disfrutando de una tarde de descanso y ocio.

Mira acá a Benjamín Vicuña disfrutando de una visita al museo junto a sus hijos Magnolia, Benicio y Beltrán

Tags

Lo Último

Más de Tiempox