Álvaro Ballero se ha mantenido muy activo en sus redes sociales mostrando los avances de su vida familiar como sus actividades personales.

No obstante, el productor también ha compartido un llamativo registro de su pasado, antes que se hiciera conocido por su participación en "Protagonistas de la Fama", reality de Canal 13 con el cual saltó a la fama en términos nacionales.

"¡Cuánta juventud! Año 2002", expresó Álvaro Ballero en su cuenta de Instagram, donde sorprendió a sus seguidores con una imagen del recuerdo.

Además, la personalidad se ve acompañado de Carla Ballero, su hermana, quien también destaca por lo joven que se nota en dicho registro personal.

Cabe destacar que la familia Ballero-Ksenofontova ha estado involucrada en el cambio de casa que tanto le ha costado por factores exteriores.

Mira acá a Álvaro Ballero y Carla Ballero en una foto del recuerdo previo a "Protagonistas de la Fama"

Por si te interesa: Mira a Maura Rivera disfrutando de sus vacaciones junto a Mark González

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña