Redes

"En unas semanas viajamos": Nano Calderón y Rebeca Naranjo anuncian nuevo viaje de vacaciones a paradisíaca playa en el extranjero

La pareja ya comentaron cuál será el próximo destino donde arribarán durante los próximos días.

Nano Calderón y su pareja, Rebeca Naranjo, suelen actualizar a sus seguidores con noticias y viajes a través de sus redes sociales, lo que en esta ocasión no fue una excepción.

En ese sentido, la oriunda de Venezuela realizó una ronda de preguntas para que sus fanáticos le consultaran por algún tema en particular, llamando la atención por la próxima salida que tendrá la pareja.

"¿Dónde tienen pensado viajar este año?", fue una de las dudas que arribó a la red social de Rebeca Naranjo, lo que obtuvo una rápida respuesta por parte de esta.

"En unas semanas viajamos a San Andrés", replicó la influencer, destacando que con el hijo de Raquel Argandoña volverán a disfrutar de una visita a El Caribe.

Sin ir más lejos, fue en enero de este año en que ambos tuvieron que viajar a Estados Unidos para realizar unos negocios del emprendimiento que tiene Nano Calderón con una tienda de dicho país.

Mira acá el próximo destino turístico que Nano Calderón y Rebeca Naranjo tendrán

Por si te interesa: Así celebró Gala Caldirola el cumpleaños de su hija Luz Elif

Tags

Lo Último

Más de Tiempox