"Las primeras semanas me costó un poco": Íngrid Aceitón reveló cómo ha cambiado su vida durante el primer mes de su pequeña hija Ada

La ex "Miss Chile" contó lo emocionada que está por su nueva faceta como madre.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

"El cambio de vida es fuerte", así catalogó Íngrid Aceitón su nueva etapa como madre tras dar a luz a la pequeña Ada, el pasado 12 de enero, fruto de su larga relación con el músico Ignacio Jelves.

La ex "Miss Chile" conversó con Las Últimas Noticias sobre los cambios que ha vivido como madre, especialmente por lo apegada que es la retoña a ella.

PUBLICIDAD

"Ada quiere pechuga todo el rato y toda la atención debe ser puesta en ella. Las primeras semanas me costó un poco el tema de la lactancia. Tuve grietas en los pechos y dormía mal o casi nada, pero de a poco todo fue cambiando, me fui adaptando", partió relatando Íngrid Aceitón en el diario de circulación nacional.

Además, la exchica reality comentó los problemas que tenía para dormir, aunque ahora las horas de sueño no son complicación para ella: "Me he ido acomodando rápido. Hay días que tengo un poco más de sueño y cansancio durante el día, pero tengo clarísimo que la prioridad es otra".

PUBLICIDAD

Otros cambios que ha experimentado Íngrid Aceitón son el alejamiento de sus redes sociales y el poco tiempo que tiene para distraerse, pero señala que aquellos momentos de ocio los utiliza "para aprovechar al máximo el tiempo con ella y descubrir día a día su crecimiento".

"Estoy feliz. Estoy disfrutando cada momento con mi hija. Mi pareja también está muy feliz. Está embobado con la bebé. Ha sido una experiencia muy bonita para los dos. Todo ha sido según lo esperado", finalizó la influencer.

Acá una fotografía de Íngrid Aceitón con su pequeña hija, Ada

También te puede interesar: El grosero error de Claudio Bravo en el clásico de Betis contra Sevilla

PUBLICIDAD