Redes

“Con el hombre de la sal”: Maura Rivera y Mark González disfrutaron de una excéntrica cena junto al famosos chef Nusret

La pareja está de paseo en Estados Unidos y fue testigo de la particular comida del cocinero turco.

Maura Rivera y Mark González siguen disfrutando de sus románticas vacaciones en Estados Unidos. Luego de varios días junto a sus pequeños en la playa, la bailarina y el ex futbolista partieron rumbo a Las Vegas, donde se encontraron con el famoso chef Nusret.

Los enamorados han estado compartiendo en sus redes sociales detalles de su viaje a la mundialmente conocida como la capital del entretenimiento por la gran cantidad de casinos que hay, donde se les ha visto disfrutando de las atracciones más conocidas.

Maura Rivera y Mark González pasearon por el boulevard de Paris Las Vegas, vieron el show de The Beatles LOVE by Cirque du Soleil y durante la noche del domingo asistieron al Nusr-Et Steakhouse Las Vegas.

En el restaurante fueron atendidos por el propio cocinero turco, también conocido como Salt Bae, por el estilo que tiene para poner sal a sus preparaciones, las que son muy cotizadas por estrellas del cine y en especial reconocidos futbolistas.

"Con el hombre de la sal @nusr_et", escribió en su cuenta de Instagram la ex "Rojo" posando con Nusret. Lo mismo hizo su marido en la misma red social donde escribió: "nada que decir, aquí compartiendo con el mejor".

Revisa las postales de Maura Rivera y Mark González con Nusret

Te podría interesar: Ivette Vergara celebró sus 50 años fiesta en lujoso hotel y “Chico” Pérez como DJ

Tags

Lo Último

Más de Tiempox