Redes

Director de "Verdades Ocultas" y Camila Hirane revelan imagen de las últimas escenas de la teleserie

El mandamás de la ficción expresó su nostalgia, pues esta semana filmarán el gran final de la producción, la cual llegará a su fin en junio de este año.

Felipe Arratia, director de "Verdades ocultas", y Camila Hirane generaron sorpresa entre los fanáticos de la teleserie al revelar una de las imágenes que corresponderían a las escenas finales de la ficción.

El mandamás de la producción compartió una foto de los monitores de la sala de control de producción. En las pantallas se lograba apreciar a Rocío (Solange Lackington) conversando con Martina (Hirane) en el que fue el estudio de tatuajes de Cristóbal.

Mientras ambas discutían, en la pared se alcanza a visualizar una pizarra, la cual tenía las fotografías de los rostros de Antonia (Susana Hidalgo) y de Leticia (Maricarmen Arrigorriaga), pudiéndose tratar de una investigación de la protagonista.

Felipe Arratia acompañó la imagen con un emoji triste y un corazón, comentando que esta era la "última semana" de grabaciones; publicación que Camila Hirane republicó en su red social.

Cabe recalcar que "Verdades ocultas" llegará a su fin en junio de este 2022 y varios actores han demostrado su nostalgia, por el fin de este ciclo.

Ve la imagen de "Verdades ocultas" que difundió Felipe Arratia y Camila Hirane

Te puede interesar: Cambios en el Plan Paso A Paso a partir del 2 de marzo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox