Redes

“Es una de las mejores decisiones que he tomado”: La felicidad de Kathy Salosny ante su nueva vida en Algarrobo 

La animadora mostró sus emociones en redes sociales. 

Kathy Salosny tomó una gran decisión hace algunas semanas, ya que dejó su casa en Santiago y se fue a Algarrobo para estar más cerca de su familia. Este lunes, cuando se cumple un mes allá reveló su felicidad en redes sociales.

"Hace un mes llegue a Algarrobo y es una de las mejores decisiones que he tomado… compartir con mi madre, hermana, amigos y el restaurante @casatunquen... poder respirar el mar, me hace feliz", dijo la animadora en su cuenta de Instagram.

"También he aprovechado de conocer hermosos lugares y emprendedores. Acá con mi boina estilosa y eco amigable de @mialeonacl", agregó Kathy Salosny.

Recordemos que, hace un tiempo, la comunicadora conversó en exclusiva con TiempoX y relató sus razones para dejar Santiago.

"Me faltaba inspiración y yo sin inspiración me empiezo a opacar y, bueno, la televisión cambió mucho, ya no hay espacio para una. Yo lo pase mal en un momento, porque se me cayeron todos los proyectos cuando partió toda esta locura de la pandemia. Claro, lo de los retiros de la AFP, el 10%, los ahorros y todo fue un caos, porque además mi mamá y mi hermana dependen de mí, no calificaba para nada y fue muy complejo, además quiero estar cerca de ellas, que son mi única familia", manifestó la comunicadora.

Revisa acá la felicidad de Kathy Salosny

Te puede interesar: Ana Sol Romero y Douglas festejaron el cumpleaños de su hija, Agustina, en Disney World

Tags

Lo Último

Más de Tiempox