Redes

"Quiero puro ir": Millaray Viera expresó la manera en que podría visitar a los "Socios de la parrilla" en una segunda temporada

La animadora de "Sabingo" no dudó en mostrar sus ganas de ser invitada al programa.

Jorge Zabaleta planteó la posibilidad de continuar con lo visto en "Socios de la parrilla". A través de su perfil en Instagram, el actor le preguntó a sus seguidores sobre una segunda temporada del programa, donde Millaray Viera expresó sus ganas de ser invitada.

"Tres preguntas. ¿Hacemos segunda temporada de 'Socios de la parrilla'? ¿TV abierta o Youtube? Y, por último, ¿quién les gustaría como invitado?", consultó Jorge Zabaleta en redes sociales.

Fue ahí donde Millaray Viera no dudó en hacerse presente, revelando la condición con la que podría ser parte del espacio. "YouTube para que me dejen ir. Quiero puro ir", confesó la figura de CHV.

"Tenemos que hacerla en TV abierta y seguir con 'Socios en ruta' en YouTube y otros productos", también comentó Pancho Saavedra.

Recordemos que el pasado domingo, "Socios de la parrilla" terminó su temporada por las pantallas de Canal 13, siendo este programa una versión para la televisión del espacio que nació en internet, "Socios de la hamburguesa".

Mira aquí la publicación de Jorge Zabaleta por la nueva entrega de "Socios de la parrilla"

Mira también: Hombre ucraniano quita una mina usando sus propias manos mientras fuma

Tags

Lo Último

Más de Tiempox