Redes

“Él nunca se enamoró de mí”: Helhue Sukni recordó triste historia de amor con un juez

La abogada contó que mantuvo un romance por cuatro años, aunque su enamorado no tenía el mismo compromiso que ella en la relación.

Helhue Sukni se confesó con Pamela Díaz en un live de "Juega en línea", donde dio detalles de su vida y en especial habló sobre sus experiencias románticas. Ahí la abogada recordó un romance que mantuvo por largos años con un juez.

Según contó, fue amor a primera vista luego de que coincidiera con él en una audiencia a la que ella acudió en calidad de defensora. "Me volví loca un día que había un juez", aseguró en la transmisión de Instagram.

"Me volví loca, me enamoré, le dejé una tarjeta, lo perseguí hasta que llegó a mi", agregó contando que finalmente sus técnicas dieron resultado ya que el hombre "me llamó a las 4 de la tarde". 

Helhue Sukni contó que el romance prosperó por cerca de cuatro años, sin embargo no tuvo un final feliz, ya que a pesar de su entusiasmo, su pareja no se involucró con el mismo compromiso en la relación. 

"El amor a primera vista fue para mí, no para él. Porque él nunca, durante todos los años, se enamoró de mí, nunca. Entonces terminé comprendiendo que él me quiere hasta el día de hoy, pero nunca logré que él se enamorara", expuso.

De todas maneras, la abogada confesó que dio por superada esa historia de amor hace un año. "Así como me enamoré después me desenamoré", sostuvo.

Revisa las confesiones de Helhue Sukni con Pamela Díaz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox