Redes

“Me dio pena una situación y me autoeliminé”: Helhue Sukni lanzó spoiler de su participación en “El discípulo del chef”

La abogada contó detalles de su segunda etapa en el programa de Chilevisión en conversación con Pamela Díaz.

Este jueves se verá en pantalla el regreso de Helhue Sukni a las cocinas de "El discípulo del chef". La abogada se reincorporará a la competencia junto a Kenita Larraín y Felipe Izquierdo, sin embargo durante un live adelantó detalles de su salida.

La aspirante a cocina participó de una transmisión de Instagram con Pamela Díaz para "Juega en línea". Ahí estuvo compartiendo detalles de su lado más íntimo como sus romances o las futuras operaciones que quiere realizarse. Pero también adelantó lo que será su aparición en el programa de Chilevisión. 

"Mira, la primera vez lo pasé como el ho… porque no me gustaba que me mandaran o que me gritonear. La segunda vez que fui ahora en diciembre…", señaló advirtiendo que "capaz que me reten los del programa porque todavía no sale".

Finalmente y con el empuje de Pamela Díaz, Helhue Sukni siguió con su relato sobre su segunda etapa en "El discípulo del chef" y aseguró que tuvo un breve paso ya que ella misma se ofreció para irse en lugar de un compañero durante una jornada de eliminación.

"La segunda vez que fui lo pasé la raja, estaba entusiasmada y todo pero me dio pena una situación y me autoeliminé", aseguró.

"Mejor no cuento esa historia, si no puedo contar hue… o si no después los del canal me van a retar. Pero van a ver el programa y se van a dar cuenta", cerró.

Revisa las declaraciones de Helhue Sukni y su participación en "El discípulo del chef"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox