Redes

"No recibí el apoyo, lo hablé muy grande": Karen Bejarano reveló que fue víctima de abuso durante su infancia

La cantante confesó el hecho en el podcast "Con la ayuda de mis amikas" de Spotify.

Karen Bejarano ha sido una fiel activista de la salud mental, especialmente tras revelar la depresión que sufrió durante la pandemia del coronavirus, situación que la llevó a internarse de forma voluntaria

En el último programa del podcast "Con la ayuda de mis amikas", la cantante habló en profundidad sobre la situación que la ha aquejado en los últimos meses.

"Darle voz a una problemática que ha estado silenciado por tanto tiempo siempre va a tener costos. (...) Yo sabía que iba a haber gente que iba a tratar de empañarlo con 'esta galla quiere pantalla'; 'quiere que la inviten a programas'; 'quiere ganar lucas'. Prefiero decir la verdad sobre la problemática que existe en la salud mental todavía", señaló la participante de "El Discípulo del Chef".

Karen Bejarano: "Sufrí abuso sexual"

Durante el espacio exclusivo de Spotify, Karen Bejarano reveló que fue víctima de abuso sexual durante su infancia, hecho que no conversó con nadie hasta su adultez y la llevó a internarse por depresión.

"Sufrí abuso sexual, no recibí el apoyo. Lo hablé muy grande. Al revés de sentirme acompañada en ese minuto, fue como 'ahora no hay que hablar nada, ahora hay que quedarse callada'. Me metieron más miedo y fue lo peor para mí", recordó la ex "Mekano".

Tras ello, y para liberarse de la situación, Karen Bejarano comentó que sintió la necesidad de contarle aquella situación a su pareja, Juan Pedro Verdier: "Yo sentía que no le estaba diciendo la verdad sobre mi vida. Tampoco me estaba diciendo la verdad sobre mi vida a mí misma. Un día colapsé. Me vino una crisis de pánico, empecé a decir todas la cosas. Me vino desde la guata, del alma, exploté".

"Mi hijo se enteró de la peor forma, porque no era ni la forma ni el minuto en que me hubiese gustado que él se enterara. Ahí me internaron", cerró Karen Bejarano en el podcast "Con la ayuda de mis amikas".

Escucha acá a Karen Bejarano en el podcast "Con la ayuda de mis amikas"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox