Redes

Con trencito en la calle incluido: Así fue la junta y celebración de los participantes de "Aquí se Baile" en conocido local en Providencia

La mayoría de los integrantes del espacio televisivo y sus bailarines se reunieron en la tarde del jueves a compartir su amistad.

Una sorpresiva junta realizaron los participantes de "Aquí se Baila", en particular los famosos que han estado en la competencia del estelar de Canal 13 y que es animado por Sergio Lagos.

Entre las personalidades que arribaron a un restaurante ubicado en Providencia estaban Yasmín Valdés, Gianella Marengo, Felipe Ríos, Francesca Cigna, "Blanquita Nieves", Christian Ocaranza, Rodrigo Díaz, Betsy Camino, Vivi Rodrigues, Emilio Edwards, Matías Vega, Iván Cabrera, Karla Melo, Piamaría, entre otros y una serie de bailarines de estos.

La junta se realizó durante la tarde-noche del jueves, donde todas las personalidades juntaron sus mesas haciendo un gran cuadrado y disfrutaron de su compañía, mientras poco a poco se iba animando más la reunión.

Tras conversar en el local, comenzaron a bailar en el mismo local, cada uno mostrando sus pasos de baile, en tanto el resto los animaba y festejaba en el local.

Incluso, en un momento, casi todos se levantaron e hicieron el conocido trencito en la misma calle del local, disfrutando la reunión y demostrando la complicidad que existe entre todos.

La mayoría de los famosos participantes tomaron sus celulares y dejaron registros en sus redes sociales de lo que fue este entretenido momento en grupo.

Mira acá la escapada de los famosos de "Aquí de Baila"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox