Redes

Mila Correa entregó apoyo a Fernanda Brown después que anunciara que padecía de cáncer

La exparticipante de "Amor a Prueba" reaccionó a la noticia que entregó la excomponente de "The Switch".

Una compleja situación ha estado viviendo Fernanda Brown durante los últimos meses. La exparticipante de "The Switch" compartió en sus redes sociales que padece de cáncer y que dará inicio a su tratamiento para palear esta condición médica.

"Mi cara odiando la cámara que se corre. Modo sacando fotos sola y con mucho trabajo. Ya pronto partiré con mis quimioterapia (tengo cáncer). No se asusten que yo no tengo miedo, es una aventura más. Igual es extraño andar con un aparato en mi clavícula donde pasan la quimioterapia", expresó en su cuenta de Instagram la personalidad.

Además, la exintegrante del programa de Mega agregó que "no dejará de sonreír jamás" y que seguirá realizando trabajos y proyectos de entretención.

Luego de esta noticia, sus cercanos reaccionaron ante dicha publicación, siendo la primera en responder Mila Correa que expresó su apoyo con emojis en sus reacciones.

No obstante, esta no es la primera vez que famosos expresan su apoyo a Fernanda Brown. El año pasado, cuando la personalidad estuvo internada por una neumonía, Sandy Boquita, César Campos expresaron su preocupación por el estado de salud de Brown, todo esto antes de comentar que padecía cáncer.

Mira acá a Fernanda Brown explicando que padece de cáncer

Tags

Lo Último

Más de Tiempox