Redes

"No falta nada para conocerte": Rosemarie Dietz contó lo ansiosa que está por el nacimiento de su hija

La exintegrante de "Mekano" sigue compartiendo su espera para convertirse en madre por primera vez.

Rosemarie Dietz ha estado compartiendo una diversidad de contenido en relación a la espera de su primogénita, Catalina Ignacia, que está ad portas de nacer.

La ex "Mekano" será madre por primera vez junto a Cristóbal Gónzalez, su pareja, con quien tomaron la decisión de tener a una descendiente, la que se encuentra en su última etapa de gestación.

"No falta nada para conocerte. Mamá feliz", señaló Rosemarie Dietz en un mensaje escrito en su cuenta de Instagram, en el cual varios de sus seguidores están pendientes de alguna actualización al respecto.

No obstante, esta no fue la única publicación que hizo al respecto. Luego, en otra historia, realizó una consulta sobre la maternidad y volvió a mostrarse ilusionada y expectante con la llegada de su primogénita.

"¿Alguna mamá que tenga casi nueve meses y que duerma tres horas? ¿Es normal? Es realmente hermoso que el cuerpo se prepare para la llegada de mi bebé. Lo encuentro increíble", comentó finalmente la exparticipante del reconocido programa juvenil de Mega.

Mira acá a Rosemarie Dietz hablando de la espera del nacimiento de su primera hija

Tags

Lo Último

Más de Tiempox